Red de Campus

Inicio >Red de Campus

CMUCH se ha caracterizado por siempre buscar el crecimiento y la trascendencia en la calidad académica y profesional a nivel nacional e internacional. A lo largo de 26 años hemos trabajado por estar presentes en cada rincón del país.

Los más de 400 convenios de colaboración que tenemos con las mejores y más importantes instituciones de salud del país y fuera de él nos lo han permitido. Pero ahora estamos dando un paso más y buscamos tener presencia con un campus universitario en cada estado de la República Mexicana que nos permita llegar a más personas interesadas en unirse a nuestra comunidad académica.

Monterrey y Guadalajara son la muestra de que nuestro sistema funciona, y la calidad está más que comprobada. Con el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de trabajo durante años, hemos conseguido crear un sistema que nos permita ofrecer la posibilidad de obtener una franquicia y abrir tu propia sede CMUCH sin descuidar la misma calidad que nos ha convertido en la mejor opción para estudiar Fisioterapia, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional y Gerontología a nivel nacional.

Enfocados principalmente en el perfil del franquiciatario, buscamos que quien se una a la Red de Campus CMUCH sea una persona con valores, con principios y que comparta las mismas metas y los mismos objetivos que toda nuestra familia busca.

Si te interesa conocer más a detalle los requisitos para obtener una franquicia CMUCH, contacta al área especializada en el tema en el correo: c.proyectos@cmuch.edu.mx

¡ Tu nueva familia te espera ¡