Inicia la Nueva Normalidad en México

Inicio >Noticias >Inicia la Nueva Normalidad en México

Este lunes concluyó en el país la Jornada de Sana Distancia e inició el regreso a la Nueva Normalidad. Aplicó en la mayoría de los estados de la República Mexicana el reinicio de actividades en las industrias dedicadas a la construcción, automóviles y la minería. Paulatinamente se irán señalando otros sectores que reactivarán sus funciones, tras este confinamiento por los casos de Coronavirus en México. También existen otros rubros que regresan a sus actividades como la manufactura de la producción de autopartes, bancos, servicios de reparación y mantenimiento, servicios funerarios, servicios de apoyo a negocios, venta de bicicletas y manejo de residuos. Es por ello, que hay que estar atento a los señalamientos que realice el Gobierno Federal y Estatal, para prevenirse y adaptarse de la mejor forma a la Nueva Normalidad.