Estas en: Inicio | Noticias | Aumentamos cobertura para las

Aumentamos cobertura para las "Licenciaturas semi-presenciales"
2013-01-16 El CMUCH ofrece las licenciaturas de terapia física y terapia ocupacional en un modelo semi-presencial o mixto, esto significa que aquellos aspirantes que tengan dificultad de estudiar dichas licenciaturas de forma presencial, podrán hacerlo a través una plataforma de aprendizaje online en el horario y espacio de su conveniencia. Los estudiantes realizarán práctica clínica en alguna de las más de 140 instituciones de salud con las que tenemos convenio en toda la república.

Hemos ampliado la cobertura de este servicio, nos encontramos preparados para recibir a jóvenes estudiantes de todo el país. Acude a la sede más cercana a ti (Puebla o Monterrey) o contáctanos al correo: contacto@cmuch.edu.mx

Más información entra en la sección "oferta académica" - "licenciaturas modalidad mixta".

Norte del país
Dirección: Padre Mier #665 poniente, Col. Centro, Plaza de La Purísima.
Monterrey Nuevo León.
Teléfono: 8340.5151

Centro-Sur del país
Dirección: 41 poniente #109, Col. Huexotitla.
Puebla, Puebla.
Teléfono: 409.79.90/91/92/93